jueves, 26 de febrero de 2015

Hoy va un... Esto... Una... No sé como llamarlo ^^
Ahí va xD

Nunca pensé que pudiera encontrarme con alguien como él, alguien de quien enamorarme nada más conocer, y sin embargo le he encontrado.

Su voz es como un beso dulce en mis oídos, su timbre hace vibrar mi interior, es grave, aterciopelado, fuerte, pero dulce. Su cuerpo es perfecto. Las líneas que enmarcan su figura, conmueven mi alma nada más verlas.
Me encanta sentir su cuerpo entre mis brazos. Su piel oscura estremeciéndose con cada caricia de mis manos. A veces soy yo quien le ordena, y él se rinde bajo mis manos, su cuerpo responde directamente a mis deseos, sin tan siquiera esperar. Otras veces, las más, soy yo quien se deja llevar, y entonces caigo en una infinita espiral de placer, mis sentidos se ven extasiados, mi piel se electrifica, mi corazón se acelera, y mi cabeza, todo lo que confiere orden a este mundo, se va. Siento que él me llena, me completa, cubre ese oscuro vacío de mi alma, siento que él me hace feliz, simplemente feliz.
Y es entonces cuando sé sin duda que le amo.




Espero que les guste señores :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario